Videógrafo para eventos en Madrid

¿Necesitas un videógrafo para tus eventos de empresa?

Videógrafo para eventos en Madrid profesional

En EVENTOP, somos videógrafos profesionales especialistas en capturar los momentos más importantes de tu evento.

Realizando un vídeo de tu evento corporativo conseguirás:

=

Inmortalizar un momento importante de tu empresa.

=

Enfatizar el valor de tu empresa y equipo.

=

Motivar a los trabajadores reforzando su vínculo con la empresa.

=

Promocionar tu empresa hacia nuevos clientes.

=

Facilitar el visionado a los no asistentes.

videografo para eventos madrid

Videógrafo para eventos en madrid

El vídeo de tu evento en alta calidad

Promociona tu evento con un videógrafo profesional

Los eventos corporativos son momentos importantes para tu empresa. Suponen un esfuerzo económico y organizativo por lo que hay que tratar de rentabilizarlos lo máximo posible.

Realizar un vídeo de tu evento corporativo permitirá a las personas que asistieron, revivir el momento así como mostrar a los no asistentes y a posibles clientes, que aconteció y cómo se vivió esa fecha tan señalada. Asi mismo proporcionan la generación de contenido para tus redes sociales.

En definitiva, el vídeo permitirá proyectar la imagen corporativa de la empresa dotándolo de un alto valor.

video evento madrid
video para eventos en madrid

Grabación de eventos en alta calidad

Nuestros videógrafos de eventos siempre graban en alta calidad. Resolución hasta 4K a una alta tasa de bits por segundo. Esto posibilitará que el vídeo de tu evento destaque y tenga un “look” más profesional.

Somos videógrafos especialistas en eventos. Realizamos planos cuidados, dinámicos y siempre estamos atentos al detalle y a todas las acciones irrepetibles que ocurran en tu evento.

Grabación de eventos en alta calidad

Nuestros videógrafos de eventos siempre graban en alta calidad. Resolución 4K a una alta tasa de bits por segundo. Esto permitirá que el vídeo de tu evento destaque y tenga un “look” más profesional.

Somos videógrafos especialistas en eventos. Realizamos planos cuidados, dinámicos y siempre estamos atentos al detalle y a todas las acciones irrepetibles que ocurran en tu evento.

video para eventos en madrid

Edición de tu evento al detalle

En la edición del vídeo de tu evento, buscaremos transmitir al espectador, todos aquellos momentos destacables que impacten y permitan llegar de manera efectiva a vuestra audiencia.

Una selección musical acorde y una postproducción minuciosa, conseguirán otorgar al vídeo de vuestro evento, notoriedad, profesionalidad y valor de marca.

En definitiva, queremos que el vídeo impacte, cumpla las expectativas del cliente y provoque en el espectador ganas de volver a verlo y de compartirlo. Esa es nuestra máxima.

videografo para eventos

Cómo trabajamos

La realización de un vídeo para un evento corporativo consta de 3 fases:

videografo eventos madrid preproduccion

Preproducción

Primeramente, atendemos las necesidades del cliente y establecemos las necesidades de producción. Elaboramos un presupuesto ajustado al tipo de producción, así como al tiempo de grabación y edición del vídeo propuesto.

videografo eventos madrid produccion

Producción

En segundo lugar, solicitamos al cliente una agenda o “escaleta” donde se indiquen los horarios, lugares y las acciones que se van a desarrollar en el evento. Debemos saber todos aquellos momentos importantes que el videógrafo ha de capturar.

videografo eventos madrid postproduccion

Postproducción

Nos ajustamos a los deadlines acordados con el cliente. Realizamos una edición muy cuidada: música, color, animaciones. Todo lo necesario para que el resultado final sea óptimo e impacte en el espectador.

josep m Planella
josep m Planella
09/11/2023
Hemos contratado en dos eventos los servicios de EVENTOP y ha sido muy profesional y satisfactorio. Nos ha generado mucha confianza.
Albi Alimentación y Bienestar
Albi Alimentación y Bienestar
31/10/2023
Hemos realizado varios trabajos con Eventop y el resultado ha sido increíble. Son muy profesionales, trabajan con mucha agilidad desde la primera toma de contacto hasta la recepción de los materiales finales. Realizan un trabajo muy elaborado cuidando cada detalle del proceso y con una atención muy cercana y personalizada.
isaac rodriguez florez
isaac rodriguez florez
29/10/2023
Un gran profesional con mucho ingenio he iniciativa. Un acabado del trabajo genial.
Rocío Bodegas
Rocío Bodegas
25/09/2023
Muy profesional y en todo momento atento y dispuesto a hacer los cambios que se le pidieron. Adaptación 100% y fotos increibles
Marta Echevarría
Marta Echevarría
22/08/2023
Hemos desarrollado varios proyectos con Eventop y la experiencia ha sido magnífica. En una empresa muy profesional, comprometida con el cliente y que cuida al máximo todos lo detalles.
julia
julia
01/06/2023
We hired Eventop for a 3 day conference in Madrid and we have to say their service was impeccable! The results were amazing and the whole process was easy and without any miscommunications. Sergio was very attentive and always available to answer any questions that came up. 100% recommend their service for both photo and video! Thank you so much, i hope we can work together sometime soon! 🙂
Alberto Rodríguez Serrano
Alberto Rodríguez Serrano
22/05/2023
Personas altamente profesionales y encantadoras. Se centran en tu proyecto y en tus necesidades y no escatiman en creatividad ni todo aquello que sea necesario para hacer un trabajo de alto nivel. Atentos y siempre disponible para solucionar cualquier problema o duda. Volveré a trabajar con ellos.
Jorge Briz
Jorge Briz
04/05/2023
Muy profesional, precios asequibles y muy buena atención y dedicación.
Bárbara Moncho
Bárbara Moncho
04/04/2023
Realizamos un evento para el sector financiero y contratamos los servicios de Eventop para grabarlo, hacer un vídeo y tomar fotografías. No solo los productos finales fueron de gran calidad y entregados casi de inmediato, si no que la atención por parte de Sergio durante todo el proceso fue extremadamente profesional, detallista y amable. Sin duda alguna, los recomiendo con cinco estrellas.
Rachel Baker
Rachel Baker
16/03/2023
I cannot recommend Sergio enough! I am a producer for a US based video production company. We hired Sergio for a remote corporate interview shoot with a teleprompter. Sergio is obviously experienced, and the quality and detail of his work is excellent. It was such a pleasure to work with him. I cannot emphasize enough how great he was with all our speakers. He was very conscientious of anyone who felt nervous and he helped coach everyone along to make sure they got the best line reading possible. I could tell everyone had a wonderful time working with him, and several speakers commented on how great Sergio was. Hire him for your next shoot!

¿Necesitas un vIdeÓgrafo para eventos en Madrid?

Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor opción posible.

4 + 12 =

Tlf.: +34-636.050.073

Mail: eventopmadrid@gmail.com